6ª edición TURRÓN SKYRACE Pico de las Calmas

El 22 de diciembre (sábado por la mañana) celebraremos la 6ª Turrón Skyrace Pico de las Calmas, donde deporte y solidaridad van de la mano. Actividad deportivo-solidaria con un fin concreto, aportar alimentos y fondos para el Banco de Alimentos de Huesca, entidad social que abastece a comedores sociales de la provincia de Huesca.

Debido a las obras de los túneles de la autovía en Monrepos, cambiamos la ubicación de ascenso y nos fijamos en frente, en el Pico de las Calmas. SImilar distancia y desnivel aunque con un poco mas de pendiente en algún tramo.

Los andarines subirán por la pista que va cruzando al sendero de subida y finalizarán en el collado dado que el sendero de subida a cumbre es muy extrecho. Este año vamos a colocar puntos de control automáticos durante el recorrido para ampliar la información que tendréis de vuestra participación y el avituallamiento de meta estará situado en el collado de las Calmas. No es posible acceder en coche dado el estado de la pista siendo necesario subir en todoterreno.

Los participantes del MINI TURRÓN SKYRACE competiran únicamente el tramos de pista hasta el desvío del sendero del barranco de subida.

DONACIÓN

Donaremos 5 euros por cada inscrito independientemente de la modalidad en la que se inscriba. Además se entregará al Banco de Alimentos el peso de los Ganadores Absolutos (Ganador Masculino y Femenino) de la carrera y el peso de los Ganadores Absolutos del RETO STRAVA (ganador Masculino y Femenino) en alimentos no perecederos.Junto a estas donaciones se establecerá un punto de recogida en la secretaría para que cada participante pueda aportar libremente lo que le apetezca.

Por último se ha establecido el “Dorsal Cero” para aquellas personas que no puedan asistir pero quieran colaborar con el Banco de Alimentos. Todo el importe que se recaude con este dorsal irá íntegramente al Banco de Alimentos de Huesca junto con el resto de recaudación.

DATOS TÉCNICOS

  • FECHA: 22 Diciembre 2018
  • HORA: 9:00:00
  • UBICACIÓN: Embalse de Arguis
  • DISTANCIA COMPETICIÓN: 4.19 km
  • DESNIVEL COMPETICIÓN: 565 m+

COLABORADORES

Gracias a nuestros colaboradores podemos desarrollar este evento solidario. Muchas gracias!!

    

Resultado de imagen de chocolate lacasa


Resultado de imagen de gonzalez seguros

Cuatro modos de participación

  • Competitivo
    • Compite por ser el más rápido en llegar a la cumbre del Pico de las Calmas.
  • Andarines
    • Sin prisa, ve subiendo paulatinamente por la pista hasta el collado de las Calmas.
  • Mini Turrón Skyrace
    • De 10 a 14 años compiten solo el tramo de pista hasta el desvio del barranco de las calmas (1.8k y 100m+)
  • Dorsal 0
    • Si no puedes venir pero quieres colaborar el importe integro se destina al Banco de Alimentos.

RETO STRAVA TURRÓN SKYRACE PICO DE LAS CALMAS

Este año queremos añadir un poco mas de interés a la cita y, dado que mucha gente no podrá participar el día elegido, si que queremos darles la oportunidad de correr y que aparezca su nombre ne el ranking.  Es por ello que hemos creado el RETO STRAVA TURRÓN SKYRACE PICO DE LAS CALMAS.

Cada semana, si hay novedad, publicaremos los datos de los participantes que han ido a realizar nuestro reto. La semana anterior a la prueba publicaremos el ranking final y proclamaremos a los ganadores masculino y femenino del reto. Se les solicitará el peso y se añadirá a la donación que realizaremos al Banco de Alimentos de Huesca.

Puedes consultar el RETO pinchando en la imagen del mapa:

INSCRIPCIONES (a partir del lunes 19 de noviembre a las 9:00h)

×
Bienvenido a Tempo Finito!
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros servicios no dudes en realizárnosla!!