Vuelve la TURRÓN SKYRACE Pico del Águila, cronoescalada con un fin solidario, recaudar fondos y alimentos para el Banco de Alimentos de Huesca.

El 21 de diciembre se celebra la Turrón Skyrace Pico del Águila, donde deporte y solidaridad van de la mano. Actividad deportivo-solidaria con un fin concreto, aportar alimentos y fondos para el Banco de Alimentos de Huesca, entidad social que abastece a comedores sociales de la provincia de Huesca.

Además de donar 3 euros por inscrito, Tempo Finito entregará al Banco de Alimentos el peso de los ganadores absolutos en alimentos no perecederos y se establecerá un punto de recogida de alimentos para depositar las aportaciones que cada participante desee.

Puedes participar como competidor o como “Andarines”. Categoría no competitiva, pero con la misma aportación al Banco de Alimentos.

Además se ha establecido el “Dorsal Cero” para aquellas personas que no puedan asistir pero quieran colaborar con el Banco de Alimentos. Todo el importe que se recaude con este dorsal irá íntegramente al Banco de Alimentos de Huesca junto con el resto de recaudación.

Turron Skyrace Pico del Aguila

 

¡ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN DEL EVENTO!