¡Quiero un Dorsal!

Nuestro nuevo portal de Secretaría de Inscripciones.

Desde TEMPO FINITO somos conscientes del enorme trabajo de gestión que supone para los organizadores encargarse de las inscripciones a sus pruebas deportivas. Comprobar pagos, llamar a participantes para ampliar datos, gestionar listas de espera, etc son labores que roban mucho tiempo y recursos al organizador.

Es por ello que en QUIERO UN DORSAL realizamos el servicio completo de Secretaría de Inscripciones encargándonos de todas las gestiones. El organizador no se preocupa de nada, recibiendo mensualmente los ingresos generados por las inscripciones y un informe semanal de cómo avanzan las inscripciones con todos los datos de los participantes.

¡Nunca gestionar tus inscripciones fue tan sencillo!

EVENTOS 100% PERSONALIZADOS

Porque cada evento es ÚNICO, trabajamos siempre con un diseño, una imagen y una distribución de información diferente para cada prueba deportiva.

GESTIÓN COMPLETA DE INSCRIPCIÓN

Nosotros nos encargamos de gestionar devoluciones, bajas y altas nuevas, listas de espera y llamadas a participantes para inscribirlos, confirmar pagos, etc.

WEB PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Porque cada evento es ÚNICO, trabajamos siempre con un diseño, una imagen y una distribución de información diferente para cada prueba deportiva.

Nuestro objetivo es simplificar al máximo la gestión de la secretaría técnica de la prueba eliminando las gestiones administrativas, simplificando la labor de los organizadores