Nuestros sistemas de Cronometraje

Cronometraje profesional

Diferentes soluciones según la disciplina deportiva.

URTime. RFID Sistems:

URTime es un nuevo sistema de cronometraje de última generación, utilizado en las más importantes pruebas deportivas del mundo (Ultra Trail del Mont BlancIntermon Oxfam TrailwalkerMarathon du Medocotros ejemplos).

Versátil, muy potente y totalmente autónomo en alimentación se adapta perfectamente a todo tipo de disciplinas deportivas permitiendo una linea de salida/meta redundante de 8 metros de amplitud y el establecimiento de cuantos puntos intermedios automáticos sean necesarios.

Sistema robusto y resistente, las bandas de protección del suelo permiten el paso de personas, bicicletas e incluso vehículos sin que se estropeen las antenas, ofreciendo siempre la máxima seguridad al deportista.

Es un sistema muy utilizado en pruebas multitudinarias debido a su fiabilidad y la potencia de sus antenas, que permite el uso del chip en el dorsal simplificando la labor del organizador y evitando errores de colocación del tag por parte del deportista.

URTime. Controles automáticos en tiempo real:

Con URTime podemos establecer todos los puntos intermedios automáticos que se necesiten en las competiciones  deportivas para informar al público y el organizador en tiempo real del paso de los deportistas.

Nuestros sistemas disponen de autonomía de batería interna, son resistentes a la lluvia o nieve y vienen equipados con comunicación GSM o Wifi para la transmisión de datos.

Su uso es muy simple: ¡colocar y encender! El sistema automáticamente comienza a detectar y enviar a nuestros servidores la información de paso de los deportistas publicándose en internet.

SPORTident AIR +

SISTEMA OFICIAL DE LAS WORLD ENDURO SERIES

Basado en el SPORTident ActiveCard, el nuevo sistema AIR + aprovecha toda la comodidad y versatilidad del SI clasic con la ventaja de la detección a distancia sin necesidad de detener al participante.

 

 

 

 

Explicación a los responsables de sección de la TRANS NOMAD.

 

 

 

 

 

Control de salida automática en la Endurace El Entrego by Fesoria Events.

 

Sportident ha revolucionado el mundo del Enduro con el desarrollo de SI AIR +. Estás son algunas de las carecteristicas del sistema:

  • Estaciones de control de salida y meta muy ligeras con completa autonomía energética para trabajar en montaña.
  • Montaje muy rápido y sencillo por la propia organización (el material se puede transportar en BTT comodamente).
  • Detección a varias distancias: desde 30cm hasta 3 metros en función de las necesidades de competición.
  • Envío en tiempo real de los tiempos de paso por cada estación (necesaria cobertura de datos en el puntos de control).
  • Chip en la btt que almacena los tiempos de competición.
  • Control de salida real independiente de la salida realizada por el voluntario evitando errores y aumentando la precisión del cronometraje.

Sportident facilita la organización, el transcurso fluido y una fácil y rápida evaluación de resultados. Una larga experiencia en la organización de competiciones y grandes eventos de orientación hacen de Sportident un aliado fiable y profesional.

Todos los derechos reservados. TEMPO FINITO S.L.L. 2018

×
Bienvenido a Tempo Finito!
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros servicios no dudes en realizárnosla!!