Cronometraje profesional

Diferentes soluciones según la disciplina deportiva.

URTime. RFID Sistems:

URTime es un nuevo sistema de cronometraje de última generación, utilizado en las más importantes pruebas deportivas del mundo (Ultra Trail del Mont BlancIntermon Oxfam TrailwalkerMarathon du Medocotros ejemplos).

Versátil, muy potente y totalmente autónomo en alimentación se adapta perfectamente a todo tipo de disciplinas deportivas permitiendo una linea de salida/meta redundante de 8 metros de amplitud y el establecimiento de cuantos puntos intermedios automáticos sean necesarios.

Sistema robusto y resistente, las bandas de protección del suelo permiten el paso de personas, bicicletas e incluso vehículos sin que se estropeen las antenas, ofreciendo siempre la máxima seguridad al deportista.

Es un sistema muy utilizado en pruebas multitudinarias debido a su fiabilidad y la potencia de sus antenas, que permite el uso del chip en el dorsal simplificando la labor del organizador y evitando errores de colocación del tag por parte del deportista.

URTime. Controles automáticos en tiempo real:

Con URTime podemos establecer todos los puntos intermedios automáticos que se necesiten en las competiciones  deportivas para informar al público y el organizador en tiempo real del paso de los deportistas.

Nuestros sistemas disponen de autonomía de batería interna, son resistentes a la lluvia o nieve y vienen equipados con comunicación GSM o Wifi para la transmisión de datos.

Su uso es muy simple: ¡colocar y encender! El sistema automáticamente comienza a detectar y enviar a nuestros servidores la información de paso de los deportistas publicándose en internet.

App Control de parciales para puntos de dificil acceso:

Para ayudar a los organizadores hemos desarrollado nuestra propia app “Control de Parciales” integrada en nuestro sistema de cronometraje y con publicación inmediata de resultados en Internet. 

Ya no hay límite en la cantidad de puntos intermedios de control ni en la ubicación de los mismos, pudiendo establecerse todos los que sean necesarios sin ningún sobrecoste para la organización.

A través de dispositivos android (tablets o móviles) y la red 3G móvil, el personal de la organización, en vez de apuntar a mano los dorsales, puede utilizar nuestra app en el movil/tablet enviando a la zona de meta el dorsal y la hora de paso de manera simple y sencilla actualizándose los tiempos parciales en nuestro software y, a su vez en internet.

En zonas sin cobertura los tiempos se guardan en la tarjeta SD del móvil/tablet para poder enviarlos posteriormente al servidor cuando se entre en zona de cobertura.

PUNTOS DE CONTROL INTERMEDIOS ILIMITADOS EN TIEMPO REAL

Descarga nuestra app </p><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />
<p>Control de Parciales desde Google Play

¡ACTUALIZACIÓN!

Introducción de datos en un mismo punto de control con diferentes dispositivos a la vez.

SISTEMA SPORTIDENT:

Muy utilizado para raids de aventura, ultras de montaña y carreras de orientación con el sistema Sportident se registra fácil y cómodamente extensos registros con una gran cantidad de tiempos intermedios.

El sistema Sportident está basado en el sistema Sportident -Card, similar a un lápiz de memoria (pendrive) que cada corredor debe llevar. Durante el evento deportivo, la Sportident-Card almacena tiempos y códigos numéricos de los puntos de control (bases Sportident) que se colocan en el recorrido.

Las pequeñas bases Sportident trabajan de forma autónoma bajo cualquier condición meteorológica. Con un microcontrolador de consumo excepcionalmente bajo y una batería de litio, las bases Sportident pueden trabajar durante 5 años sin cambios de batería.

Sportident facilita la organización, el transcurso fluido y una fácil y rápida evaluación de resultados. Una larga experiencia en la organización de competiciones y grandes eventos de orientación hacen de Sportident un aliado fiable y profesional.

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS:

Gracias a la integración de estos sistemas con nuestro software de gestión podemos publicar y compartir los resultados del evento en tiempo real al paso por los puntos intermedios y la llegada a meta.

Las clasificaciones se muestran siempre actualizadas en una pantalla de TV para todo el público asistente en la zona de meta. Además, la clasificación está continuamente actualizándose en internet según van llegando los corredores a meta o pasan por los diferentes puntos de control intermedios (ejemplo de clasificaciones web).

El speaker dispone de una pantalla especial en la que le muestran los últimos deportistas que pasan por meta, los pasos si hay puntos intermedios y las clasificaciones por categorías actualizadas.